FAMILIAS: información general » Actividades
FAMILIAS: información general
Actividades
 Las actividades a desarrollar dentro de nuestro proyecto se agrupan en tres bloques:

A- Proyecto de investigación

A través de propuestas motivadoras conseguiremos que nuestro alumnado investigue  y trabaje sobre los contenidos planificados en los diferentes espacios didácticos creados, en la biblioteca temática habilitada y en los diferentes textos elaborados. Completarán este bloque, las salidas medioambientales y las actividades de creación artística.

B- Actividades deportivas y juegos

Esta propuesta pretende ofrecer a nuestros alumnos/as la oportunidad de disfrutar de unas actividades e instalaciones de las que no dispone en su centro educativo de referencia y que favorecen la socialización, la convivencia y las relaciones sociales.

Además, se desarrollará un Taller de Educación Vial que nos servirá como formación y preparación para las diferentes salidas didácticas planificadas y la puesta en práctica a realizar en el circuito de Karts del que se dispone.

C- Actividades de dinamización socio-educativa

Con el fin de crear y fomentar la socialización de nuestro alumnado se plantean esta serie de actividades que nos sirvan para cerrar cada jornada de convivencia de una forma distendida. Conforman esta propuesta: canciones, dramatizaciones, cuentos en formato kamishibai, etc.